jueves, 14 de diciembre de 2023

AGENDA Diciembre 2023

 ¿Por qué es importante hacer ejercicio en familia?

Hacer actividad física en familia es fundamental tanto para adultos como para los más pequeños y es una manera perfecta para transmitir valores, pasar tiempo juntos y divertirse sanamente. Haciendo deporte se refuerza lazos afectivos y ayuda a forjar las bases de un vida saludable, tanto física como psicológica, pues se incrementa la sensación de bienestar, energía y vitalidad. 

Las familias haciendo deporte liberan tensiones, se favorece la interacción con otros y además se favorecen el alcance de una meta.



La Ruta Recreativa Familia FDJE es un conjunto de actividades deportivas y recreativas al aire libre donde pueden asistir personas con y sin diabetes, está abierta a la participación de toda la familia (hasta las mascotas).  

Es un espacio inclusivo donde aprendemos a conocernos y a divertirnos de manera saludable. Promueve la actividad física en familia y el encuentro cercano entre los miembros de la comunidad DM1.

Es un evento gratuito, donde hay caminata al aire libre y bailoterapia, para niños, adolescentes y jóvenes con diabetes tipo 1.

En esta ocasión, en la Ruta Recreativa Familia FDJE, tratamos el tema: Diabetes y deporte. Trabajamos en grupos, afirmamos conocimientos y compartimos experiencias. 

Gracias a todas las familias participantes, por su presencia en la última actividad del año.

Un especial agradecimiento a todos nuestros queridos líderes y liderezas por su apoyo en esta actividad. 


 

Aquí puedes ver algunas fotos más.














No hay comentarios:

Publicar un comentario