martes, 20 de diciembre de 2016

AGENDA FDJE Diciembre

XI JORNADAS FAMILIARES DM1 - Capítulo Pichincha 



Para cerrar el año de capacitación en diabetes, la FDJE realizó las XI Jornadas Familiares DM1 - capítulo Pichincha, el de 10 de diciembre en las instalaciones del Colegio Letort en Quito.  Este proyecto tiene el objetivo de brindar a las familias educación en  espacios diferenciados por edad  sobre los diferentes aspectos de la vida con DM1. 
El tema de esta oportunidad se escogió bajo la sugerencia de las familias interesadas en conocer los avances que ofrece el mundo digital para facilitar un buen monitoreo en diabetes, así como las novedades del mundo científico en este tema. 
Tomando en cuenta el periodo de festejo que acompaña a la navidad y año nuevo, también se trabajó en las herramientas para calcular los carbohidratos de las comidas especiales, así como brindar alternativas más saludables a fin de que las personas con DM1  puedan disfrutar de ellas sin perder el control glicémico. 

Alimentación saludable y divertida 

Analizando las nuevas tecnologías para la diabetes 

Alimentación saludable y divertida 




Desayuno Navideño para los Líderes Juveniles de la FDJE 

Como cada año, la FDJE llevó a cabo un Desayuno Navideño para agasajar a los líderes juveniles que de manera voluntaria apoyaron en nuestros programas educativos y actividades para visibilizar la causa de la DM1 en Ecuador. 
También agradecemos muy especialmente el generoso aporte de Hotel Finlandia para la realización de este y otros eventos. 

La FDJE se siente muy orgullosa de contar con el apoyo de jóvenes solidarios y empresas comprometidas en hacer de este mundo un espacio más amoroso y mejor para todos. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario