viernes, 26 de febrero de 2016

AGENDA FDJE marzo

Taller Laboratorio de Conteo de Carbohidratos 

El sábado 12 de marzo la Fundación Diabetes Juvenil Ecuador llevó a cabo el Sexto Taller- Laboratorio de Conteo de Carbohidratos dirigido a personas con diabetes, padres, familiares y profesionales de salud. Agradecemos el entusiasmo e interés de los participantes y el gran apoyo del Hotel Finlandia para la realización de este programa.






Invitación 




La Fundación Diabetes Juvenil Ecuador tiene el agrado de invitarlos al Taller Laboratorio de Conteo de Carbohidratos a realizarse el día sábado 12 de marzo, desde las 9h30 a las 13h00, en el auditorio del Hotel Finlandia, ubicado en las Calles Finlandia 35-129 y Suecia en Quito. 
Este taller – laboratorio está diseñado para personas con diabetes tipo 1 mayores de 16 años, padres/madres y cuidadores de personas con DM1, profesionales de nutrición o educadores  que hacen seguimiento de  personas con diabetes;  se enfoca en enseñar a los participantes la herramienta de conteo de hidratos de carbono,  que es un método que ayuda a identificar el número de porciones necesarias para cada comida, su relación con el control de la glucosa en sangre y la insulina necesaria,   permitiendo también mayor flexibilidad  en escoger  una alimentación variada y saludable  sin perder el buen control glicémico de la diabetes.
La técnica  de conteo de carbohidratos es recomendada por prestigiosas instituciones en el mundo que trabajan en diabetes,  como la Asociación Americana de Diabetes y la Sociedad  Brasilera de Diabetes. 
Para mayor información o para inscribirse pueden hacerlo a través del correo electrónico: diabetesjuvenilecuador@hotmail.com, o  llamando a los teléfonos siguientes: 02 2462439 / 2447140. Los cupos son limitados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario