martes, 2 de febrero de 2016

AGENDA FDJE febrero

Invitación
Taller de padres debutantes DM1 2016

Con el fin de brindar los primeros conocimientos sobre el manejo adecuado de la diabetes mellitus tipo 1 (DM1), la Fundación Diabetes Juvenil Ecuador  tiene el agrado de invitar a usted a inscribirse en el “Taller de padres debutantes 2016”. Esta capacitación es indispensable para tener los conocimientos  básicos en DM1 y lograr un buen manejo, ha sido diseñada de manera específica para preparar a los padres/ madres con hijos/as debutantes en DM1  a despejar las inquietudes  que plantea el inicio de la toma de control de esta condición de vida. 
Los participantes del taller podrán adquirir conocimientos, destrezas y  recibir consejos básicos,  tanto en temas de diabetes, insulinoterapia,  nutrición, mitos y algunos aspectos psicológicos que ayudan  a los chicos a la aceptación de la diabetes.  También este curso es idóneo para corregir conceptos y prácticas erradas que estén obstaculizando un buen control. 
El taller se desarrollará en las instalaciones de la FDJE Quito, dividido dos sesiones: la primera el día 11 de febrero y la segunda el 18 de febrero de 2016. 
Los/as interesados podrán inscribirse  llamando a los siguientes teléfonos (02) 2462439/ 2447140 



No hay comentarios:

Publicar un comentario