miércoles, 4 de octubre de 2017

AGENDA octubre 2017

Campaña "Ayuda a Verdaderos Superhéroes"


El concepto general de la campaña es resaltar la valentía que tienen los niños, adolescentes y jóvenes con diabetes tipo 1 para medirse la glucosa e inyectarse insulina varias veces al día, durante toda su vida. Por esta razón, se hace referencia a que son verdaderos superhéroes. 

Sin embargo,  este año al tener el eslogan “Nuestro derecho a un futuro saludable”, se busca sensibilizar a la población sobre la importancia de un acceso barato y equitativo a insulinas, insumos y tecnologías esenciales de la diabetes, la educación y la información que necesitan esta población para lograr resultados óptimos en el manejo de su diabetes,  y así también fortalecer su capacidad para prevenir riesgos. Todo esto se transmitirá a través de una campaña comunicacional previa. 

La FDJE invita a los jóvenes de Quito, Guayaquil y Latacunga a unirse como voluntarios para llevar adelante la campaña 2017. 



¡Conviértete en nuestro Aliado! 
Camina con nosotros para mejorar la vida de niños y jóvenes con diabetes tipo 1. 

Regístrate como voluntario en este enlace:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScp00yS16-0HHbdJFG8_yw4HoYzk1_BmnQVzF61X_tkJ0aadw/viewform y súmate a la campaña de sensibilización y colecta anual "Ayuda a verdaderos superhéroes" por el Día Mundial de la Diabetes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario