viernes, 10 de julio de 2015

FDJE AGENDA JULIO 2015

Del 26 al 31 de Julio:
Campamento "Campo Amigo Ecuador" 

Este es un espacio de esparcimiento, encuentro, socialización, convivencia  y aprendizaje con mucha recreación, diseñado para educarse en el manejo de  la diabetes, tomar  el control cotidiano de esta  condición de vida y  compartir  experiencias con otras personas en la misma situación.

Asimismo, Campo Amigo Ecuador ofrece monitoreo continuo y asistencia de profesionales médicos en el área de endocrinología, nutrición y psicología para todos los participantes, durante los 6 días del campamento.





Sábado 18 de Julio:  
Presentación del libro "Tengo Diabetes tipo 1 ¿Y ahora? 
de Mark Barone, Phd


La Fundación Diabetes Juvenil del Ecuador tiene el agrado de invitar a Usted  a la presentación en Ecuador del libro:  “Tengo diabetes tipo1 ,  ¿Y ahora?”  escrito por el Phd brasilero Mark Barone.
El autor del libro, quien tiene  tres posgrados en educación en diabetes y un doctorado en fisiología humana en el Instituto de Ciencias Biomédicas de la Universidad de Sao Paulo  visitará Quito para presentar a los ecuatorianos  las bondades de su obra.    “Tengo diabetes tipo 1 ,  ¿Y ahora?”   logra combinar espléndidamente una completa serie de conocimientos científicos sobre la diabetes tipo 1  y  numerosos consejos prácticos,  fruto de su propia convivencia  con esta condición.  Sin duda esta publicación será  una muy buena fuente de consulta  para los padres y madres que afrontan un diagnóstico de diabetes tipo 1 con sus hijos,  pero también para los profesionales de la medicina, nutrición y psicología que desean conocer mejor esta enfermedad.
El evento se realizará  a las 9h30 del día sábado 18 de julio en la Sala Taller del  Museo Arqueológico de Rumipamba, ubicado al final de la  calle Nuño de Valderrama  y Av. Mariana de Jesús.

Por el lanzamiento, el libro tendrá un  precio especial  y Mark Barone autografiará  sus libros para todos los asistentes que lo  adquieran.



No hay comentarios:

Publicar un comentario